Experiencia Los Capachos

Cuando acceden los clientes a Los Capachos, además de los increíbles ambientes y la mejor música, tienen la posibilidad de disfrutar durante su estadía de una experiencia que va mas allá del gusto musical, parte de nuestra gastronomía se expone a ustedes, “incluido en el cover”,  con el fin de que complementen sus momentos degustando deliciosos productos que por temporadas cambian para alejar la monotonía, claro que nuestro protagonista, el Sancocho Volador, siempre estará disponible para que al remate de la rumba devuelva la energía a todos los visitantes.

Venga y disfrute del mejor entretenimiento, sin duda alguna su experiencia aquí va a ser excepcional.

La historia

Los Capachos se define como un establecimiento de entretenimiento diseñado para el publico en general, aquí la mayoría de edad se celebra y el gusto a la música se contagia.

Desde 1994 la discoteca mas importante de Villavicencio ha fomentado el sano entretenimiento y ha logrado a través de los años posicionarse a nivel nacional e internacional, generando experiencias únicas, recuerdos inolvidables y momentos llenos de la mejor música y la mejor atención.

Cada visita a Los Capachos esta cargada de opciones, ambientes diversos en arquitectura y ritmos generan un complemento excepcional junto a nuestro equipo que siempre esta dispuesto a prestar el mejor servicio.

Los ambientes

Queremos que hagan un recorrido musical a través de nuestros ambientes, salsa, ritmos tropicales y contemporáneos hasta la música popular , todo un mundo de posibilidades que podrán disfrutar, cada ambiente tiene su encanto, cada melodía una sensación, cada detalle que hemos construido para ustedes es una marca que deja huella, bienvenidos a Los Capachos, su fabrica de entretenimiento.

El Staff

Junto con el crecimiento de nuestras instalaciones tambíen lo ha hecho nuestra fuerza de trabajo, en la actualidad contamos con mas de 100 personas que nos apoyan cada 8 días para que la experiencia de la rumba sea la mejor de Colombia.