Servicios

Los Capachos, ofrece a todos sus clientes una gran variedad de servicios que marcan
una gran diferencia en la rumba de Villavicencio y Colombia.

Guarda ropa

Se encentra ubicado en la cajas principales, puedes dejar tus prendas, bolsos, maletas, cualquier objeto que no te deje disfrutar de la mejor rumba de Colombia en comodidad.

Parqueadero gratuito

Contamos con un espacio para 200 vehículos, el parqueadero no tiene costo. Si desea puede dejar el automóvil en el parqueadero y recogerlo cuando lo crea necesario.

Conductores elegidos

En alianza en el marco de un convenio de voluntades, los taxistas se organizaron en procura de prestar un servicio adicional, ángeles o guarda vidas, estos los puedes identificar con un chaleco azul junto a la portería principal.

Métodos de pago

Recibimos todas las tarjetas.

Circuito cerrado de seguridad

El establecimiento se encuentra protegido por un circuito de monitoreo de cámaras que graban las 24 horas, tanto en exteriores como interiores.

Zona de fumadores, dulcería y varios

Contamos con una amplia zona de fumadores donde encontraras un stand dispuesto con dulces, cigarrillos, chicles.

Celebra tu cumpleaños

Para los cumpleañeros, mostrando tu documento de identidad, reclamaras una mini torta de la Veracruz, obsequio del anfitrión. –Hasta agotar asistencias.

Baterías sanitarias

Cada zona de rumba, cuenta con baños que se ajusta al aforo del lugar.

Snacks

Puedes disfrutar de deliciosos snacks por cuenta de la casa, café de nuestra región marca Veracruz –nuestra empresa hermana – palomitas de maíz calienticas recién salidas y saladas al gusto, unas mini empanadas, acompañadas de ají, inigualables en sabor, para rematar un exquisito sancocho en la madrugada para darle energía al cuerpo y seguir con la rumba.

Snacks

En los eventos institucionales y épocas de gran recurrencia turísticas, abrimos los abanicos de posibilidades a la oferta de snacks, entre las que podemos encontrar, mini hamburguesas, mini perros calientes, mini chorizos, brochetas y para época navideña, natilla, buñuelos, lechona.